Andrea’s world es más que una marca: es un estilo de vida basado en el imaginario de sus creadoras, que transmite su esencia a través de un “concept store”, donde lo que prima es el cuidado de cada detalle.
Nace de la ilusión compartida entre una madre y una hija; un universo donde conviven la belleza de lo cotidiano, el cuidado por los detalles y las ganas de celebrar.
Andrea’s world es un Concept Store que celebra las pequeñas cosas del día a día, llenando de integridad la rutina y haciendo de lo cotidiano momentos especiales. Sin embargo, va más allá del día a día y también cuenta con un espacio de organización de eventos, creado para hacer de cada celebración un momento único y muy especial.
Andrea's world es un mundo en el que irán conviviendo distintos proyectos y donde quedará reflejada la ilusión por todos y cada uno de ellos.
ANDREA
Mi fuente de inspiración es Beatriz, mi madre. Ella me ha enseñado la importancia de cuidar y vivir cada momento. Mi madre es de esas personas que capta la belleza y los detalles de las cosas más cotidianas. Mi familia, pilar fundamental en mi vida, dice, que de ella viene mi buen gusto, mi perseverancia, mi afán por decorar, de cuidar hasta el más mínimo detalle y sobre todo, "las ganas de celebrar cada momento especial", este es nuestro gran lema familiar, supongo que de ahí viene la ilusión de crear Andrea's World.
Una de las cosas que no cambiaría por nada en el mundo, son los viajes juntas recorriendo los lugares más recónditos de cada ciudad, dedicados a buscar vajillas súper especiales y manteles estampados o bordados que nos acompañan en las meriendas familiares, donde las flores, el café, las Lalas y las tartas de Patissebie, no pueden faltar.
